PipinWorld

PipinWorld

domingo, 10 de octubre de 2010

Artistas japoneses participan en la banda sonora de Saw 3D

Se ha anunciado que en la banda sonora de la película de «Saw 3D: The Final Chapter» incluirá canciones de tres artistas japoneses: DIR EN GREY, BOOM BOOM SATELLITES y WagDug Futeristic Unity, el proyecto paralelo de Hiroshi Kyono de The Mad Capsule Markets.


«Saw 3D: The Final Chapter», la séptima entrega de de la saga de terror, se estrenará el 29 de octubre en el Reino Unido y EEUU, mientras que en Japón se estrenará el 30 del mismo, justo a tiempo para Halloween. Como sugiere el título, será la primera película de «Saw» rodada en 3D.

La banda sonora de la película contendrá el último single de DIR EN GREY, Hageshisa to, kono mune no naka de karamitsuita shakunetsu no yami, la canción What Goes Around Comes Around de BOOM BOOM SATELLITES y, Ram The Crush de WagDug Futeristic Unity. Además de canciones de Dead By Sunrise (proyecto paralelo de Chester Bennington de Linkin Park) y el grupo de monstruos finlandés de Lordi, así como muchos otros artistas hasta un total de dieciséis canciones.

La banda sonora estará disponible a partir del 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario