PipinWorld

PipinWorld

sábado, 30 de octubre de 2010

Post a lo mas odiado del blog!!



Aunque puede que la persona que vea esto(mierda),lo sienta como que se le puso atencion y que ahora por eso se este masturbando con cofal xq al fin alguien le dio una poca de atencion....
NOOOO es asi es una manera mas directa de que entienda de que NOOO en bienvenido ni aqui,ni en otro mundo y creo q ni en su familia...Mae andate a cagar
Esto se hace en apoyo a PERKIS que ha sido el mas ocurrente a la hora de escribirle a ese cabron!!!

Aqui les dejo un BUEN musico!!! Bitter Frost


Bitter Frost mas que una banda es un proyecto musical de Christopher A. Erikson quien en estudio toca todos los instrumentos y contrata a distintos vocalistas para sus canciones.

El genero de este "Grupo" es: Neo Classical / Melodic Black Metal

Verdaderamente hay mucho de que hablar de este album porque es como si hubieran varias bandas involucradas al mismo tiempo lo que hace que escucharlo sea bastante pichudo musicalmente XD.
Las letras son totalmente del lado del ateismo/satanismo con letras inteligentes, poeticas y reflexivas sobre liberarnos de las tontas cadenas de la religion y vivir nuestra vida como mejor nos plasca.

Verdaderamente RECOMENDADO a quien le guste lo diferente...
Parte1
http://www.mediafire.com/?acyo5nhsxmbwri2
Parte2
http://www.mediafire.com/?yb1wu5c9c72v8r4

Los nuevos tacos de CR7 algo raros la verdad

miércoles, 27 de octubre de 2010

A quien quiera intentar...

Aqui dejo un video para mejorar la velocidad de internet.... la verdad estos videos yo me los pasaba por el ojete xq no creia que funcionaran de hecho me les cague bastante...pero en un dia de estos que como siempre no queria programar lo vi lo hice y el internet no salio volando pero por lo menos volvio a la normalidad que en estos dias ha estado del CULO de gordo...



El que lo quiera hacer lo hace y el que no... nada mas NO y punto.

Sabias que:



Escroto mortal del dragooon!!

Aqui un video de Tracedawn XD!!

Tracedawn!!!



Aqui les dejo a los metaleros un buen grupo de Death Melodico.Son bastante buenos apesar del monton de grupos que hay en este genero.Este grupo esta bien trabajado apenas para disfrutar je je....

Aqui el primer disco TRACEDAWN(2008)
si el link de MagaU dice descativado solo carguenlo hasta q sirva son baras de Mega
http://www.megaupload.com/?d=NFO2X0FT

Aqui el segundo disco Ego Anthem(2009)
http://ifile.it/7vg9ifz/Tra-Eg09Ant5h.rar

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sabias que:

Enredados!!! Buena Pelicula Animada



Aqui les dejo el trailer de esta pelicula la verdad se ve buena JEJE XD...

Asi termina la Saga



Asi da fin la historia de harry potter el mago(gay) de las peliculas ojala que por lo menos el final sea bueno y termine como empezo(HP1)... y no sea otra pelicula mas como ha pasado a partir de la 3 o 4 para algunos y mas bien que sea un final que deje un buen sabor de boca no solo para los que les gusta sino para los que lo vemos por curiosidad..

Espero que la esta Parte 1 deje ganas de ver la parte 2....

Edge of Sanity!!!



Aqui les dejamos un buen grupo Death Metal melodico,ellos fueron los pioneros de este genero en suecia empezaron desde ya hace mas de diez años comenzaron en 1989.Es un excellente grupo lo recomiendo bastante.A quien le guste el buen Metal trabajado y nada charral aqui les dejo esta joya.
Si quieren oirlos en el Pipin Ipod hay unas cuantas canciones para que sepan como son..

Disco Crimson II este fue el ultimo disco ya que luego de sacarlo el grupo se separo

Parte1- http://www.mediafire.com/?ltcqf0dsv77q4m3
Parte2- http://www.mediafire.com/?vccnodwdxrj3i49

domingo, 17 de octubre de 2010

Disaster
Chile
2006
Criaturas Del Mal

Aqui les dejo un thrash en español de chile no tan viejo pero si muy recomendado para destruir mentes con sus riffs y tiempos acelerados....espero lo disfruten

http://www.mediafire.com/?zqdd76gblug

Dino-Metal, Los teletubies nordicos

jaja la musik esta vacilona, aunke fijo pipin lo ve por otra vara xD



y la pag de los maes http://www.hevisaurus.com/

sábado, 16 de octubre de 2010

Aqui el Barca ayudando al Madrid a ser el puntero de la LFP

Aqui el video del barca que empezo perdiendo el partido... y de una manera "buena" le permitio al Real llegar al primer lugar de la tabla esperando el clasico el proximo mes a ver quien es quien!!

El Real Madrid Golea 4-1 y ahora es LIDER de LFP

Aqui este video para los que nos gusta el futbol Real Madrid vs Malaga!!!! Y a los que no les gusta ME VALE la verdad no lo vean o_O!!

Greg Pritchard - Nessun Dorma :: Britain Got Talent 2009

Quien pudo imaginar que existía una voz masculina soprano O.o ...

Sabias que:

Discografia De Blind Guardian

Aqui dejo estos discos de esta magnifica banda de heavy metal(speed,power progresive) aleman llamados Blind Guardian. Agradacimientos a speaehead por la colaboración de los discos.

En Estudio.



1988-Battalions Of Fear-------------------------http://www.megaupload.com/?d=MUY058A2
1989-Follow The Blind---------------------------http://www.megaupload.com/?d=9FLDX6F2
1990-Tales From The Twilight World--------------http://www.megaupload.com/?d=UIYOFFKP
1992-Someware Far Beyond------------------------http://www.megaupload.com/?d=Q9SYQE1Z
1995-Imaginations From The Other Side-----------http://www.megaupload.com/?d=CJ9AGMFU
1996-The Forgotten Tales------------------------http://www.megaupload.com/?d=HJ2UJ4N9
1998-Nightfall In Middle-Earth------------------http://www.megaupload.com/?d=FKAMWOAI
2002-A Night At The opera-----------------------http://www.megaupload.com/?d=W63TTCH0
2004-Imaginations Through The Lookinkg Glass----http://www.megaupload.com/?d=GJUP3TFM
2006-A Twist In The Myth------------------------http://www.megaupload.com/?d=9DXT5SGM
2007-Another Stranger Me------------------------http://www.megaupload.com/?d=9OJVGW5X

En Directo.



1993-Tokyo Tales--------------------------------http://www.megaupload.com/?d=D3E0YLYW
2003-Live---------------------------------------http://www.megaupload.com/?d=0L0DACRN
2003-Live Single--------------------------------http://www.megaupload.com/?d=2HQ8V2J7

Singles Y Demos



1985-Lucifer's heritage-Symphonies Of Doom------http://www.megaupload.com/?d=BZPCC8FV
1986-Lucifer's Heritage-Batallions Of Fear------http://www.megaupload.com/?d=9DP7EKXP
1995-A Past And A Future Secret-----------------http://www.megaupload.com/?d=F317MJJK
1995-Bright Eyes--------------------------------http://www.megaupload.com/?d=CRN2D7NI
1996-Mr Sandman---------------------------------http://www.megaupload.com/?d=LTMGOAPV
1998-Mirror Mirror------------------------------http://www.megaupload.com/?d=CIHYI2PG
1999-Demons & Wizards---------------------------http://www.megaupload.com/?d=ARWGK7BC
2001-And Then There Was Silence-----------------http://www.megaupload.com/?d=WTUD338F
2003-The Bard's Song (In The Forest)------------http://www.megaupload.com/?d=KZUV3ZAF
2006-Fly----------------------------------------http://www.megaupload.com/?d=3ZH91GKU
XXXX-Demo Blind Guardian------------------------http://www.megaupload.com/?d=F8CDJMDX

miércoles, 13 de octubre de 2010

Jeta pero que tipo de "Satanistas" hay en brasil!!??



Que martirio ser hijo de este mae,seguro se le cae una cuchara y fijo cree que satanas se le metio a la choza...Jeta este mae habla tanta mierda que ni el pipin en su mejores historias!!!!

Como es posible!!!! Fusionar Pokimon con Yu-Gi



El Nivel de ESTUPIDEZ de una persona puede llegar tan alto??? mmm SEEEEEE
JA JA JA este mae es lo mas cerote que he visto en internet puede que muchos lo hayan visto pero necesitaba cagarmele mas jeta!!! -__- no lo podia pasar por alto

martes, 12 de octubre de 2010

Comienzo de la 4 Temporada The Big Bang Theory



Comienzan a estar los capitulos de la 4 Temporada al fin je je.=D

Aqui dejo el Enlace para descargar que pereza poner todos los links de MegaU...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7146192/The-Big-Bang-Theory---Temporada-4---_100mb_175mb_550mb-HD_.html

A quien le interese se va a meter y sino solo ignorelo XD esa bara!!!! :V

Es posible imaginar esto XD!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Immortal - The Seventh Date Of Blashyrkh (2010)



Banda: Immortal
The Seventh Date Of Blashyrkh
Año: 2010
Dvdrip
Multi Mirros

Tracklist.

1 ) Intro.
2 ) The Sun No Longer Rises.
3 ) Withstand the Fall of Time.
4 ) Sons of Northern Darkness.
5 ) Tyrants.
6 ) One by One.
7 ) Wrath From Above.
8 ) Unholy Forces of Evil.
9 ) Unsilent Storms in the North Abyss.
10) At the Heart of Winter.
11) Battles in the North.
12) Blashyrk.(Mighty Ravendark)






http://www.multiupload.com/Q8WEEPLDYP
http://www.multiupload.com/IWYBFWBQ9R
http://www.multiupload.com/85AO2HKQ6X
http://www.multiupload.com/RYW1XONXEQ
http://www.multiupload.com/E3QF9EKGSH
http://www.multiupload.com/LHGOJSKCQ2
http://www.multiupload.com/VRYTQQAVWU
http://www.multiupload.com/BW6BVL9IKN
http://www.multiupload.com/82CUSDTPEG
http://www.multiupload.com/7OUR9DXSFA
http://www.multiupload.com/IKOVTTXL0W
http://www.multiupload.com/E1JOB9CFSY
http://www.multiupload.com/Q70X9D6S5J
http://www.multiupload.com/RUUERUR1Z7
http://www.multiupload.com/AJ1IOBIAEQ

domingo, 10 de octubre de 2010

Artistas japoneses participan en la banda sonora de Saw 3D

Se ha anunciado que en la banda sonora de la película de «Saw 3D: The Final Chapter» incluirá canciones de tres artistas japoneses: DIR EN GREY, BOOM BOOM SATELLITES y WagDug Futeristic Unity, el proyecto paralelo de Hiroshi Kyono de The Mad Capsule Markets.


«Saw 3D: The Final Chapter», la séptima entrega de de la saga de terror, se estrenará el 29 de octubre en el Reino Unido y EEUU, mientras que en Japón se estrenará el 30 del mismo, justo a tiempo para Halloween. Como sugiere el título, será la primera película de «Saw» rodada en 3D.

La banda sonora de la película contendrá el último single de DIR EN GREY, Hageshisa to, kono mune no naka de karamitsuita shakunetsu no yami, la canción What Goes Around Comes Around de BOOM BOOM SATELLITES y, Ram The Crush de WagDug Futeristic Unity. Además de canciones de Dead By Sunrise (proyecto paralelo de Chester Bennington de Linkin Park) y el grupo de monstruos finlandés de Lordi, así como muchos otros artistas hasta un total de dieciséis canciones.

La banda sonora estará disponible a partir del 26 de octubre.

jueves, 7 de octubre de 2010

Dragon Age 2 ..

La nueva entrega del exitoso juego de rpg dragon age. Espero que lo disfruten...:D

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un buen grupo Death/Trash Deathchain!!!





Originalmente llamado winterwolf es un grupo finlandes que incorpora diferentes sonidos del Death con una Mezcla del Trash.... Recomendado aqui algunos discos.


DEATH GOD's(2010)
http://www.mediafire.com/?tprib525ctzqeep

Death Eternal(2009)
http://www.mediafire.com/?fwh4rr7iz57rxpt

Corpus Necromanthum - Panzer Full Of Christian Blood

Aca dejo algo de buen tarro tico...jeje la verdad bastante charral..vea un tipico chivo de metal de costa rica..jejej

Nergal de Behemoth con Leucemia



Adam "Nergal" Darski vocalista y guitarrista de la banda BEHEMOTH que se encuentra hospitalizado por una enfermedad que no había sido publicada. Confirmó en estos días que la enfermedad es Leucemia.

De acuerdo con TVP, noticiero en Polonia, la enfermedad está en un estado tan avanzado que...



... ya la quimioterapia no es un tratamiento que resulte efectivo y solamente puede ser curado a través de un transplante de médula ósea.

Dentro de Polonia solamente hay 100.000 donadores de una población de 38.192.000. Doda, la novia de Nergal ya donó su médula ósea pero todavía no se sabe si será compatible.

Nergal actualmente se encuentra en un tratamiento de etapas múltiples que durará meses en el Gdansk Medical University Hospital por lo tanto todas las fechas de gira de Behemoth han sido canceladas indefinidamente.

Noticia anterior=

Debido a esto se tuvieron que cancelar los shows de Behemoth para Russia y los Estado Bálticos, así como el tour con la agrupación Watain para Estados Unidos.

Nergal dio un comunicado en la página de myspace de Behemoth en idioma polaco en el que menciona que lleva un tratamiento para su condición que le tomará varios meses para completar, y luego un comunicado en idioma inglés en la que agregó que no va aburrir con detalles pero que sí esta enfermo y recibiendo un tratamiento médico serio.

Mientras Nergal se recupera saldrá el video de ‘Alas, Lord Is Upon Me’ y para noviembre se espera el 'The Evangelia Heretika' DVD
http://www.behemoth.pl


Obituary confirma su gira en Centroamerica en su sitio web http://obituary.cc/tour.html. Los pioneros del Death Metal, provenientes de Tampa Florida, estaran en suelo centroamericano el mes de Noviembre, para mostrar a Costa Rica, Nicaragua y Guatemala, cuales son los origenes de este estilo del Metal. Sin lugar a dudas la banda mas pesada del planeta. Pronto mas detalles de la gira.

23 November 2010 - San Jose, Costa Rica - Peppers Club

lunes, 4 de octubre de 2010

Almoadas curiosas dedicado al pipn

















Je je una nota un poco idiota pero dedicada al pipin que se queda dormido en cualquier lado y se apodera de las almoadas!!!!!en forma de vagina,piernas y tetas XD

sábado, 2 de octubre de 2010

Castle Crashers

Un divertido juego de aventura...

Nuevo DVD de Behemoth



El DVD incluirá hasta 3 discos que recogerán dos actuaciones completas de la banda:
"Live in Paris 2008" y "Live in Warsaw 2009", así como una gran cantidad de contenido audiovisual de la banda, como el documental de la gira de Evangelion, entrevistas y muchos minutos de material de backstage, hasta completar las 5 horas de duración. Además, se incluirá el concierto "Live in Warsaw" en CD de audio.


El vocalista y guitarrista Nergal comenta al respecto:

"Hemos ido hasta el infierno y regresado para hacer este lanzamiento. Sé que sólo tenemos unos pocos DVD's en nuestro catálogo hasta ahora, ¡pero ninguno se acerca siquiera a lo que se va a experimentar con Evangelia Heretika!. Esperaos aproximadamente 5 horas de momentos esenciales de Behemoth. Nuestro colaborador artístico, Graal, nos ha proporcionado algunas de sus imágenes más perturbadoras e impactantes hasta la fecha."

acá están las partes para que lo descarguen funcionan al 100% Comprobado..espero que lo disfruten.

Características:

*Video: MPEG2 Video 720x576 (16:9) 25.00fps 7753Kbps
*Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192Kbps
*Tamaño: 2,76 GB
*Duración: 00:47:16

Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=KIPF57K7
Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=F3WEWD1T
Parte 3 - http://www.megaupload.com/?d=HY2Z0POO
Parte 4 - http://www.megaupload.com/?d=HE7INOTQ
Parte 5 - http://www.megaupload.com/?d=XPGZJJV4
Parte 6 - http://www.megaupload.com/?d=KXDHR7WY
Parte 7 - http://www.megaupload.com/?d=QIZDU6HN
Parte 8 - http://www.megaupload.com/?d=FYHRI140
Parte 9 - http://www.megaupload.com/?d=DQ4FHWBN
Parte 10 -http://www.megaupload.com/?d=956OGP3N
Parte 11 -http://www.megaupload.com/?d=TGJDJ96M