PipinWorld

PipinWorld

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nergal de Behemoth con Leucemia



Adam "Nergal" Darski vocalista y guitarrista de la banda BEHEMOTH que se encuentra hospitalizado por una enfermedad que no había sido publicada. Confirmó en estos días que la enfermedad es Leucemia.

De acuerdo con TVP, noticiero en Polonia, la enfermedad está en un estado tan avanzado que...



... ya la quimioterapia no es un tratamiento que resulte efectivo y solamente puede ser curado a través de un transplante de médula ósea.

Dentro de Polonia solamente hay 100.000 donadores de una población de 38.192.000. Doda, la novia de Nergal ya donó su médula ósea pero todavía no se sabe si será compatible.

Nergal actualmente se encuentra en un tratamiento de etapas múltiples que durará meses en el Gdansk Medical University Hospital por lo tanto todas las fechas de gira de Behemoth han sido canceladas indefinidamente.

Noticia anterior=

Debido a esto se tuvieron que cancelar los shows de Behemoth para Russia y los Estado Bálticos, así como el tour con la agrupación Watain para Estados Unidos.

Nergal dio un comunicado en la página de myspace de Behemoth en idioma polaco en el que menciona que lleva un tratamiento para su condición que le tomará varios meses para completar, y luego un comunicado en idioma inglés en la que agregó que no va aburrir con detalles pero que sí esta enfermo y recibiendo un tratamiento médico serio.

Mientras Nergal se recupera saldrá el video de ‘Alas, Lord Is Upon Me’ y para noviembre se espera el 'The Evangelia Heretika' DVD
http://www.behemoth.pl

No hay comentarios:

Publicar un comentario