PipinWorld

PipinWorld

miércoles, 30 de marzo de 2011

Kick Ass (Comic)

Kick-Ass es un cómic de publicación mensual (aunque con retrasos debido al compromiso de su dibujante con otras series regulares) guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Comenzó su publicación en Estados Unidos en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics.

El nombre del protagonista del cómic es Dave Lizewski, dicho nombre fue elegido por el ganador de una rifa benéfica quien decidió ponerle su propio nombre. Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.

En el hospital es intervenido varias veces, recibiendo unas placas de acero en la cabeza y además realiza rehabilitación. Pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la cámara digital de su móvil quien sube el vídeo a YouTube, convirtiendo así a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

Tomado de Wikipedia.

Parte 01: http://www.megaupload.com/?d=A2OPKWY4

Parte 02: http://www.megaupload.com/?d=H3W18E1W

No hay comentarios:

Publicar un comentario