PipinWorld

PipinWorld

miércoles, 16 de marzo de 2011

Los 5 platos que nunca tenés que pedir en una primera cita

Estas son las comidas que tenés que rechazar si estás buscando un beso y una segunda salida.



Platos que nunca tenés que pedir en una primera cita
Algunos platospueden convertir la primera citaen un fracaso memorable. Si lo que buscás es una noche hot, después de una buena cena en el restaurante, evitá riesgos y pasá por alto los siguientes platos:

1. Hamburguesa completa.La mayonesa cae por los costados, el tomate se desliza junto con la lechuga y tus dedos se pegotean. Pedir la hamburguesa sólo con queso es una buena alternativa.

2. Fideos con salsa de tomate. Plato que presenta muchos inconvenientes. Ante todo, no tiene onda. Después, no es fácil comer tallarines con elegancia. Siempre hay un fideo rebelde que se desliza fuera de la boca y que se debe que succionar poniendo cara de yo no fui. Además, está el riesgo de mancharte la ropa.

3. Platos con mucho ajo.Nada menos seductor que un aliento de perros que no desaparece ni siquiera después de un lavado de dientes con pasta dental o con pastillas de menta. Si te ilusiona terminar a los besos, evítalos.

4. Ensalada verde.No. Siempre te va a quedar entre los dientes algún trozo de hoja. Frente a una dentadura multicolor, tu cita optará por el silencio para evitar incomodidades. Cuando llegues a tu casa preguntándote por que no pasó nada y te mires en el espejo, te vas a querer matar.

5. Guisos con legumbres. El efecto es evidente: gases. No queremos, ni necesitamos ser más gráficos. Que cada uno pida lo que quiera, mientras tenga claro los riegos a los que se atiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario