PipinWorld

PipinWorld

miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo Google Chrome



Google Chrome 12 hace especial énfasis en la navegación segura de los usuarios, por ello, la nueva versión del navegador de Google, además de avisarnos de sitios potencialmente peligrosos (porque realicen pishing o contengan malware), los usuarios recibirán avisos si los sitios web están catalogados como sitios desde los que se descargan archivos maliciosos que no estén catalogados como malware. La idea es que el navegador pueda discernir si un archivo, o un sitio web, pueden ser susceptibles de ofrecernos “archivos dudosos” sin la necesidad de que Google o Chrome tenga esos sitios web en una “lista negra”.
Además, Chrome ofrece al usuario mayor control sobre las cookies, especialmente las que están relacionadas con Flash. Fruto de un trabajo conjunto con Adobe, Chrome 12 incluye una utilidad para controlar las trazas de Local Shared Objectsque, hasta ahora, sólo podían controlarse desde la página web de Adobe.
Por otro lado, la polivalente barra de direcciones del navegador, el Omnibox, permite la ejecución de las aplicaciones de Chrome, las de la Chrome Web Store, simplemente, tecleando su nombre en la barra de direcciones (y pulsando Enter). Ahorrando el tener que abrir una pestaña nueva y tener que pulsar sobre el icono de la aplicación o, por ejemplo, en el caso de TweetDeck, tener que instalar un botón de acceso directo en el espacio de las extensiones. Los usuarios de Mac que usen Chrome tendrán una funcionalidad extra puesto que recibirán una alerta del navegador si, por error, pulsan Command-Q.
Quizás, lo más aparente del grupo de mejoras de Chrome 12 lo encontremos en las mejoras relacionadas con el procesamiento gráfico. Chrome 12 incluye soporte para aceleración gráfica para 3D CSS, es decir, que los usuarios de páginas webs o aplicaciones que incluyan efectos 3D, experimentarán mejoras en el rendimiento y visualización de éstas.


http://www.google.com/chrome/intl/en/make/download.html?brand=CHKZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario