PipinWorld

PipinWorld

martes, 7 de junio de 2011

Wii U: todo en uno



Al pasar de la plataforma portátil al plato fuerte de la nueva Wii U, la audiencia quedó boquiaberta y estalló en aplausos. 
El sistema Wii U se presenta literalmente como todo en uno. Tiene un control rectangular con botones, pero incorpora una pantalla táctil en el centro y también responde al movimiento del jugador.
Es un control “infinitamente complejo y a la vez sencillo”, dijo Fils-Aime para explicar la capacidad de disfrutar juegos desde deportivos e infantiles hasta de estrategia y combate.
Además,  si otro miembro de la familia quiere usar el televisor, el jugador puede continuar usando sólo la pantalla del control remoto.
Algunos títulos en preparación son: Lego Cities, Batman Arkham City, Assassin’s Creed, Metro Last Light, KO y  Ninja Giaden 3: Razor’s Edge.
Quedan pendientes los detalles de cuándo la consola estará disponible. 

Nuevos juegos
MarioKart – totalmente nuevo, disponible en Navidad.
SuperMario 3D – Totalmente nuevo y creado específicamente para el ambiente portátil en 3 dimensiones.
StarFox 3D
Kid Icarus Uprising – Tendrá opción de multijugadores e incorporará el uso de tarjetas de realidad aumentada para enriquecer los combates.
Luigi’s Mansion 2
Actualización del sistema
Descargra la actualización de la consola 3DS pone a disposición del usuario el nuevo navegador web y acceso a Nintendo eShop, donde el ejecutivo anticipó se publicarán los adelantos en videos de nuevos títulos, además de poderse comprar y descargar juegos.
Por tiempo limitado, los jugadores disfrutarán gratis de Virtual Console, que incluye juegos clásicos de GameBoy y la versión 3D de ExciteBike.
En el futuro, 3DS tendrá  además, Resident Evil, CaveStory 3D, Pacman , Driver Renegad de Ubisoft, entre otros.
La consola portátil posibilita además el juego social, según Fils-Aime. Como ejemplo, señaló Pokémon, que ahora no sólo entra al mundo 3D, sino que se incorpora a la vida ‘real’ del jugador, pues puede compartir e intercambiar créditos con otros usuarios, además de superponer imágenes de Pokémon en sus fotos, si así lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario