PipinWorld

PipinWorld

miércoles, 13 de julio de 2011

I’m Watch, el reloj-smartphone Android será lanzado en octubre




Es fantástico que un invento pase la etapa conceptual para convertirse en algo totalmente tangible, como el caso del I’m Watch, una combinación entre reloj y smartphone que correrá con el sistema operativo de Google, Android. Contará con dos versiones: I’m Color y I’m Jewel. Obviamente el Jewel es el que tiene metales preciosos como oro y titanio y algunas piedras de alto precio para decorar, mientras el Color dispondrá de varios modelos de distinto color.

Una cosa interesante sobre este dispositivo con forma de reloj de muñeca es que podemos comunicarnos mediante Bluetooth tanto con móviles Android como con iPhones. Como es de esperarse al igual que todo smartphone es capaz de realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de texto. Además gracias a su pantalla touch podremos ver notificaciones de Facebook, Twitter y Foursquare y ojear algunas galerías de fotos.

Las especificaciones del I’m Watch incluyen una pantalla touch de 1,54 pulgadas con resolución de 240×240, memoria de 4GB, 64MB de RAM, Bluetooth 2.1 + EDR y una batería de 600mAh.

La versión Color costará $350 dólares, mientras la Jewel variará entre $840 y $17.000 dólares. Saldrá a la venta el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario