PipinWorld

PipinWorld

martes, 26 de julio de 2011

Noticias de Behemoth

BEHEMOTH vuelve a los ensayos

BEHEMOTH vuelve a los ensayos
BEHEMOTH vuelve a los ensayos

NERGAL vuelve a los ensayos con BEHEMOTH despues de la leucemia.

El vocalista y guitarrista Nergal, ha emitido la siguiente nota: "¡Los primeros ensayos tras el trasplante han sido satisfactorios! No quería exaltarme desde el principio, tan solo ver cómo funcionarían las cosas, pero tengo que decir que..., en el segundo ensayo hemos tocado "Fire E Ov The Void", "Conquer All" o "Antichristian Phenomenon" impecables. De hecho, uno de nosotros preguntó: "¿De verdad hemos estado un año apartados el uno del otro?", jaja... ¡han sido buenos momentos en buena compañía! Pero la mayor sorpresa han sido las canciones que NUNCA hemos tocado en directo y que planeamos tocar en la próxima "Phoenix Rising Tour"... No voy a revelar ningún nombre aún, que sea un misterio hasta que lleguemos al escenario, ¿vale?.

También, entre otras novedades, he comenzado a tocar algunas cosas nuevas, pero es muy pronto para más comentarios, pero suena MUY perturbador y siniestro. Apenas puedo esperar para mostrar esas ideas a mis amigos..."

La banda tiene muchos planes para su futuro, por eso, recomiendan que los que estéis interesados en los mismos, estéis atentos a su página oficial, donde publicarán todas sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario