La FEDEFUTBOL buscará que se declare asueto el día en que se juegue contra España.
“El martes es un día complicado y por eso le pediremos al Gobierno que brinde asueto medio día, o de un día de vacaciones, no se pero haremos la solicitud”, dijo Li.
La FEDEFUTBOL solicitaría al gobierno esta medida pues el encuentro contra los ibéricos sería el martes 15 de noviembre a las tres de la tarde, en plena jornada laboral.
“Es un evento único, el poder traer a España a Costa Rica y en este momento podemos decir que el partido no solamente contribuye a la necesidad de ir fogueando a nuestra selección, sino también para que el país se vuelva a exponer al mundo”, aseguró Eduardo Li.
Por su parte el ministro de la presidencia, Carlos Benavides asegura que esperarán a la solicitud oficial para pronunciarse sobre el tema.
El encuentro ha sido programado por la empresa Marketing Advisor a las tres de la tarde pues el objetivo es que pueda ser visto por los españoles.
El estratega Jorge Luis Pinto ve como un “reto lindo poder jugar cante los españoles”, pero también hace énfasis que cuatro días antes está el partido ante los panameños.
“Hay dos conceptos que quiero enfatizar, no hay partidos amistosos y no hay rivales pequeños, por lo que tanto el 11 de noviembre como el 15 iremos a buscar la victoria ante los panameños y España”, comentó el Director Técnico.
Según dijo Eduardo Li los ibéricos tocarían tierra costarricense el 13 de noviembre y vendrían con un 70% de los jugadores campeones del mundo.
El costo de los boletos ronda entre ¢90.000 en platea y balcón y ¢36.000 en norte y sur B
No hay comentarios:
Publicar un comentario