PipinWorld

PipinWorld

jueves, 19 de enero de 2012

Anonymous Se Desquita Con Hack Al FBI

A pesar del arresto del supuesto líder de LulzSec, Anon lanzó como parte del desquite cerca de 400MB de data de NATO, esta es la forma para ellos de demostrar que no le tienen miedo a nada ni a nadie.

Como recuerdan NATO condenó y no aprueba de lo que Anon está haciendo el pasado mes, y como parte de su ataque a ManTech, encontrarán que Anon se ha apoderado de reportes de estos de los pasados años, estados financieros, fotos de personal tanto en horas laborables como en tiempo personal, esto es solo una muestra de la data que estos tienen en su poder.

Anonymous cuestiona el contrato de ManTech Security con el FBI de $100 millones y lo ponen en duda, de hecho ManTech ha obtenido contratos con DOJ, NSA y NASA, estos están en riesgo ahora que Anon esta dentro y pisando sus talones e incluso terminaron diciendo lo siguiente y cito.

Dear Government and Law Enforcement, we are repeating this message as we have the suspicion you still do not take us seriously: We are not scared anymore and your threats to arrest us are meaningless. We will continue to demonstrate how you fail at about every aspect of cybersecurity while burning hundreds of millions of dollars that you do not even have.

No hay comentarios:

Publicar un comentario