PipinWorld

PipinWorld

lunes, 8 de agosto de 2011

Realizarán exorcismo al bajista de Mayhem Necrobutcher


Bob Larson, uno de los telepredicadores mas populares en los Estados Unidos y uno de los predicadores lideres del exorcismo moderno, conducira un exorcismo la proxima semana a Jorn Stuberud, mejor conocido como Necrobutcher, bajista de la banda Mayhem. El evento sera filmado en su totalidad por la NRK (la televisión publica de Noruega), para un programa especial que se transmitirá en ese país en el mes de octubre.

Necrobutcher comento al respecto: "La NRK me esta enviando con todo pago a Phoenix, Arizona. Ahí se encuentra este famoso predicador. No soy un creyente, por lo que creo que él solo es un curandero. Un tipo muy religioso.Él es un exorcismo, eso es lo que hace. Yo estoy en esto solo por diversión. Él me va a realizar un exorcismo en televisión nacional, por lo que sera toda una experiencia, y por supuesto, yo no estoy esperando que de repente me vaya a ver libre de algunos demonios o lo que sea. Yo estoy en esto porque será terriblemente divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario