PipinWorld

PipinWorld

martes, 24 de abril de 2012

Primeros detalles de PES 2013



Hoy os adelantamos, en rigurosa exclusiva, algunos de los primeros detalles que, según nos cuentan desde Konami, incorporará el nuevo Pro Evolution Soccer 2013. Parece que el sistema de control será una auténtica revolución, centrándose, sobre todo, en el juego individual y en el control absoluto del balón.

Otra de las novedades más llamativas será los pases y disparos en modo manual total. Por primera vez en PES se podrán ejecutar disparos completamente en modo manual, por lo que dependerá de la habilidad del jugador completamente y los pases podrán ir acualquier lugar del campo. También se ha mejorado el sistema de dribblings, que se ha ralentizado un poco, en línea con el ritmo real. Los jugadores podrán decidir entre la velocidad de los regates o el movimiento en 360 grados de las filigranas con el balón. También existirá la posibilidad de realizar paredes con control manual, controlando el jugador que recibe el pase en cualquier dirección, facilitando la creación de movimientos tácticos.



Por último, las demandas de los fans de PES sobre la IA del juego han sido escuchadas por el equipo de desarrollo, y por eso se ha logrado un mayor equilibrio entre la zona defensiva y el ataque, con una mejor organización y repliegues, por lo que a partir de ahora será mucho más complicado superar la línea defensiva rival. Y, por último, todas las demandas acerca del comportamiento de los porteros también han sido atendidas. Ahora los guardametas responderán con reacciones más rápidas e inteligentes, que además se verán de forma muy evidente cuando se despejen balones con los puños en vez de bajar el balón en situaciones de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario